STAFF/@michangoonga
Ante el riesgo de contagios del COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desactivó 85 eventos como peleas de gallos, fiestas y eventos deportivos, los cuales contravenían las disposiciones de la Nueva Convivencia.
Del 18 al 24 de enero, en el Estado la Policía Michoacán realizó la dispersión de asistentes a dichas actividades, como peleas de gallos, fiestas, reuniones y eventos deportivos que representaban un alto riesgo de contagio del virus.
Personal de la Policía Michoacán realizó la dispersión de los asistentes a eventos registrados en distintos puntos del Estado, a fin de evitar contagios del coronavirus y preservar la salud de la población.
Entre el lunes y viernes de la semana pasada se desactivaron 18 actividades, el sábado 28 y ayer domingo 39, registrándose así esta semana la mayor cantidad de eventos en lo que va del mes de enero.
A través de las líneas 911 y 089, se pueden realizar reportes las 24 horas del día sobre actos que pongan en riesgo la salud de la ciudadanía.