STAFF/@michangoonga
En Michoacán se ha decretado que los domingos son de Cierre Total de negocios, por lo que las farmacias pueden seguir laborando, pero esto sólo con venta de productor médicos, por lo que Farmacias Guadalajara, en su sucursal de Avenida Madero ya ha anunciado que no insistan pues en domingo no venderá productos que no sean medicamentos.
De acuerdo con un letrero que fue colocado en las afueras de la farmacia les extendió un llamado a sus clientes, en los que informa que, por disposición oficial, de lunes a sábado contará con venta de autoservicio en un horario de 7 de la mañana a 7 de la noche y en adelante sólo se venderá medicina.
Agrega, que, aunque se encuentre abierta durante los días domingos, sólo venderá medicamento sin excepción alguna, esto debido a que las personas comenzaron a ir en busca de productos de la canasta básica y crear ciertas aglomeraciones.
Cabe hacer mención que a lo largo de este mes que se ha implementado el cierre total se han tenido numerosas suspensiones de negocios que hacen caso omiso y comienzan a abrir sus sucursales.