STAFF/@michangoonga
En Twitter, se ha viralizado la imagen de un puesto de elotes que cuenta con diversas salsas desde la de aceite que pica, la de cacahuate, la de guajillo, salsa verde, tostaditas, valentina y don vasco, esto debido a que un joven moreliano contó que por la pandemia perdió su negocio y de nuevo está iniciando de cero.
“El covid me quitó mi negocio que me costó 4 años construir y aquí estoy de nuevo, iniciando de cero, vendiendo elotes y no, no me da pena decirlo” se lee en su tuit.
En la misma postal se ve cómo el chavo cuenta con gel antibacterial para los clientes, así como de mayonesa, cremita y queso, además de que los utensilios se ven limpios para ofrecer un mejor sabor a los clientes.
Hasta el momento, la imagen cuenta con más de 10 mil Retweets, 70 tweets citados y más de 115 mil Me gusta, así como comentarios echándole porras, y otros cuestionando porqué alguien comería un elote con salsa verde.
Asimismo, compartió que jamás imaginó que un tuit tuviera tanto impacto y que lo mejor es que se le acabaron los elotes.
Hasta el momento no se ha dado a conocer dónde se colocan los elotes.