STAFF/@michangoonga
Una fotografía de una chava con su pastel de cumpleaños que fue detenida debido a que las reuniones están prohibidas el coronavirus (COVID-19) en la ciudad Huarmey, provincia de Ancash en Perú, se ha viralizado a nivel internacional.
La joven festejaba su cumpleaños número 22 años con una fiesta dentro de un restaurante, en donde llegaron elementos policiacos y la detuvieron por violar el toque de queda, además el evento no se contaba con medidas sanitarias preventivas ante el COVID-19.
La popular fotografía fue tomada por elementos de seguridad al interior de la comisaría de Huarmey, en donde se le ve a la chica sosteniendo su pastelito de cumpleaños, y después la instantánea fue subida a las redes sociales de las autoridades.
Ante la publicación y viralización de la imagen, la joven dijo sentirse humillada por lo que señala sufrió un daño psicológico, y advirtió que realizará una demanda en contra de los elementos de seguridad.
De acuerdo con lo dicho por la joven los elementos la habrían obligado a tomarse una foto junto al pastel y le pidieron que se quitará el cubrebocas y sonriera a la cámara.