STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola
De pura casualidad coincidieron la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y la reunión con líderes del PRD de Carlos Herrera Tello, aspirante a gobernador, en el oriente michoacanos, específicamente en Maravatío.
Como lo demuestran las redes sociales el precandidato del frente PRIANRD, Herrera Tello, estuvo en el mismo lugar e incluso casi a la misma hora que AMLO quien inauguró el cuartel de la Guardia Nacional.
«¡Excelente viernes, paisanos! Hoy vamos a Maravatío y Zitácuaro con agenda llena para trabajar, por allá nos vemos en un rato», se lee en las redes del ex secretario de gobierno.
De igual manera el senador Antonio García Conejo, publicó que se encontraba de gira en Maravatío con Herrera Tello en una reunión con líderes del Sol Azteca en el oriente del estado.
«Iniciamos gira en #Maravatío con Carlos Herrera Tello. Hablamos con los hombres y las mujeres que están dispuestos a dar la batalla por un gran Michoacán. Agradezco a las y los líderes del #PRD por reunirnos en este primer encuentro regional», dice la publicación del senador.
Cabe mencionar que apenas hace unos días se dio a conocer que el senador apoyaría a Herrera como el candidato del frente, una vez que renunció al registro interno del partido y quedó fuera de la competencia para buscar la candidatura al Solio de Ocampo.