STAFF/@michangoonga
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron hasta el lugar ene l que se desarrollaba una fiesta para ponerle fin, pero las cosas terminaron siendo bien diferentes porque tras dialogar con los organizadores, los policías decidieron sentarse a comer con ellos.
Fue por medio de redes sociales que se difundió una serie de videos que corresponden a una denuncia realizada en los pasados días de diciembre en la que se informaba sobre la realización de una fiesta en el pueblo de Magdalena Petlacalco, que corresponde a la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.
En los videos se ve a los policías llegando a la fiesta con sus uniformes que muestran las siglas SSC y cuando parece que todo acabará, los uniformados se sientan a comer y disfrutar de la música.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los elementos o si habrá algún castigo para los implicados, esto toda vez que las reuniones masivas han sido prohibidas debido al alto número de contagios por COVID-19.
Cabe hacer mención que la Ciudad de México se encuentra en semáforo rojo esto al mostrar un gran número de contagios por COVID-19.