STAFF/@michangoonga
El pasado jueves por la tarde una grúa provocó la caída de un poste de luz en la zona cercana al Hospital de la Mujer, esto al sur de la ciudad de Morelia, tras este percance el nosocomio se quedó completamente a oscuras.
La condición se extendió, pues la luz, de acuerdo con fuentes al interior del hospital, se fue alrededor de 6 veces en el lugar, forzando a los médicos y enfermeros a realizar cesáreas y la colocación de un catéter a un bebé esto con ayuda de las lámparas de sus celulares, recordando así las condiciones de algunos hospitales de Venezuela, que han dado vuelta al mundo esto debido a las carencias que se viven en el país centroamericano.
Las imágenes que nos comparten a la redacción pertenecen al día de ayer, esto pese a que la energía fue reconectada, pero esta era inestable, pues la luz no había regresado por completo, por lo que se debió apoyarse en las linternas móviles.
Cabe hacer mención que, de acuerdo con los reportes ciudadanos, los postes fueron derribados debido a que el mal maniobrar de una grúa, que terminó derribando los postes por la tarde del jueves.