STAFF/@michangoonga
Luego de que durante la madrugada de este jueves, Best Buy pusiera todos sus productos en remates para dejarte el ojo cuadrado, hace aproximadamente una hora anunciaron en su cuenta oficial de twitter que cerrarán sus puertas antes de tiempo.
¡Pero no te asustes!, el cierre anticipado de la tienda física será solo para evitar aglomeraciones, debido a que la afluencia de personas fue demasiada y la mayoría no respetaba la sana distancia con tal de alcanzar a comprar productos de remate; sin embargo, la tienda en línea aún seguirá disponible.
“Para Best Buy México lo más importante es su seguridad y salud, es por eso que debido a la afluencia del día de hoy, hemos decidido nuestras tiendas físicas antes del horario regular”, escribieron en el comunicado.
Lo que resta de los productos de liquidación serán en línea para proteger la salud de sus clientes, así que si todavía quieres alcanzar un Nintendo Swicth a un precio que ni Obama tiene, ponte trucha y sigue la página pa’ que agarres una porque están volando como pan caliente.