STAFF/@michangoonga
Sin importarles que la pandemia de COVID-19 ha golpeado fuerte a Estados Unidos, en Nueva York se realizó una boda secreta en la que asistieron más de 7 mil invitados a principio del mes de noviembre.
De acuerdo a las autoridades locales, se está realizando una investigación por la realización de esta celebración por parte de la comunidad judía jasídica, por haber sido la posible causa de un contagio masivo de COVID-19, ceremonia realizada en el templo Yetev Lev, en el barrio de Williamsburg de Brooklyn.
En algunos videos se puede ver a las personas realizando su celebración, sin guardar medidas contra la propagación del COVID-19, como lo es la sana distancia.
Estos hechos se dieron a pesar de que el gobierno neoyorkino ya había evitado que se realizara una boda previamente a esta misma comunidad, en la que se esperaba que asistieran al menos 10 mil personas.
Se sospecha que para ocultar la realización de la boda, se ocultaron los preparativos para las personas ajenas a la comunidad, además la invitación fue realizada de persona a persona.