STAFF/@michangoonga
Un pequeñito de sólo 9 años de edad fue rescato por elementos de la Policía Preventiva Municipal de Nogales, Sonora, quienes lo llevaron a un hospital para su revisión médica esto luego de que lo encontraran en la vía pública descalzo y con golpes evidentes en su cuerpo.
El caso fue reportado por una vecina de la colonia La Mesa, quien lo ubicó en las afueras de su hogar solo y evidentemente lastimado.
Los elementos de la Policía de Nogales llevaron al niño a un hospital en donde encontraron que el menor contaba con contusiones en la cabeza y fractura en su mano izquierda.
El menor dijo que su papá de nombre José lo había golpeado con un palo en la cabeza y mano izquierda, esto debido a que se orinó en sus pantalones, y que su madrastra de nombre Tania lo había sacado de la casa que para que lavara su ropa afuera.
Cabe hacer mención que en las últimas dos semanas se han difundido varias historias en la que los padres abandonan a sus hijos en la vía pública por diversos motivos y en varios estados de la República Mexicana.