STAFF/@michangoonga
Ha llegado El Buen Fin y en esta ocasión durará más tiempo, esto debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19) y con la intención de esto es porque se busca que se reactive la economía, pero evitar las aglomeraciones, dando el tiempo para que los consumidores asistan en tiempo espaciado.
Ante la llegada del Buen Fin, en redes sociales han dado a conocer una “locura de rebajas”, así como denuncias de usuarios pues algunas tiendas han caído en errores al ofertar sus productos, pues estos han sido puestos en precios muy bajos e impensables.
Las quejas más recientes son las de las pantallas de Elektra las cuales hicieron eco al ser una “promoción anticipada, y la más reciente y la que está dando con todo de qué hablar es la reciente de Office Depot, quienes ofertaron una computadora cuyo costo original era de 22 mil pesos, y se redujo a los 50 pesitos.
La ofertota se dio a conocer por medio de redes sociales, sin embargo, algunos usuarios consideran que se puede tratar de un fraude, pues la oferta aplica solo para las compras en línea.
Hasta el momento la tienda no ha dado a conocer su postura ante semejante oferta.