César Hernández / @CesarHdzNoti
Morelianos y visitantes pasean este domingo en el Centro Histórico, la mayoría acata las medidas sanitarias para evitar el COVID-19, el uso de cubrebocas y la sana distancia prevalece en los espacios públicos.
A diferencia del fin de semana pasado, en que se observó una gran cantidad de personas, desatendiendo las recomendaciones para evitar la propagación del virus, ahora se muestra una situación diferente.
Para muchos, la celebración de Noche de Muertos, desbordó el ánimo de las personas que salieron a las calles de la capital michoacana, para ser parte de varios eventos organizados por particulares.
Al realizar un recorrido este medio día se observaron varias familias ocupando las bancas de varias plazas públicas, principalmente cercanas a la Catedral de Morelia, además de que se vio un aumento de comerciantes tolerados en el lugar.
Se nota un aumento en el número de personas, a diferencia de inicios del mes pasado, a pesar de que las autoridades han informado una cifra creciente de casos positivos de COVID-19 en la entidad.