STAFF/@michangoonga
Casi tres días después del sismo de 6.6 grados que se registró en el mar Egeo, dos niñas fueron rescatadas de entre los escombros de un edificio derrumbado en Esmirna, Turquía.
Una de las pequeñas fue Elif Perincek, de 3 años de edad, estaba sepultada bajo los escombros de un inmueble, fue rescatada por los socorristas y trasladada a un nosocomio, según la agencia de Gestión de Emergencias y Desastres.
En un video compartido en redes sociales se observa el momento en que la niña salió envuelta en una manta mientras un grupo de socorristas aplaude el rescate.
La niña Elif Perincek es la 106 persona rescatada con vida de los escombros de edificios destruidos o dañados por el sismo que afectó principalmente al suroeste de Esmirna y cerca de la isla de Samos en Grecia.
La otra menor es Idil Sirin de 14 años de edad, quien fue rescatada pasada la medianoche del 1 de noviembre, tras haber estado 58 horas bajo los restos de un edificio en Esmirna. Sin embargo, su hermana, que también quedó atrapada, no logró sobrevivir.