STAFF/@michangoonga
“En Michoacán en este periodo no ha habido certeza de nada” respondió el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán, el panista Alfonso Martínez ante pregunta expresa sobre si Salvador Jara será el gobernador defnitvo para concluir esta administración tras el pasó de Fausto Vallejo y Jesús Reyna.
Sin embargo el legislador hizo votos por un escenario positivo: “yo espero que el gobernador Jara termine estos 15 meses de la mejor forma, nosotros debemos coadyuvar que así suceda”.
Al preguntarle si tenía la certeza de que el ex rector nicolaíta esta libre de vínculos criminales, Martínez Alcazar puntualizó “yo sólo tengo la certeza de que yo no estoy vinculado. Pero quienes nos pusieron los nombres (de propuestas a gobernador sustituto) sobre la mesa as´nos lo aseguraron!
Refirió que al conocer las propuestas para relevar a Fausto Vallejo “nosotros le pedimos a la Federación que los nombres que pusieran sobre la mesa vinieran evaluados por el Cisen. Yo no vi documento alguno sobre eso pero ellos dijeron que todas las personas propuestas habían sido revisadas”.
Agregó que tiene conocimiento que el nuevo gobernador michoacano tiene tres hijos “todos exitosos” que incluso radican en el extranjero “y se valen por sí mismos”.