
STAFF/@michangoonga

Tras el feminicidio de Jessica González en la capital Michoacana, se han dado diversas manifestaciones tanto en el estado como en Ciudad de México, este domingo mujeres han salido a las calles de Apatzingán, para exigir un freno a la violencia.

Con banderas, cartulinas y lona para exigir justicia por la joven docente moreliana, las mujeres entonan gritos de “justicia” y “ni una asesinada más” las mujeres se reunieron en el monumento a la cultura.

Asimismo, el día de ayer hubo manifestaciones tanto en Huetamo, Zacapu, Morelia y Ciudad de México. El día de hoy familiares, amigos y conocidos dieron el último adiós a la joven docente.
