En 2 municipios de Veracruz se han instalado módulos para dicha causa
STAFF/@michangoonga
El que se lleva se aguanta: Con las lonas y pancartas que indican que se trata de una «Recolecta de firmas para juzgar a Pío L. por recaudación de dinero ilícito y traición a la patria», en el estado de Veracruz se instalaron módulos para buscar juzgar al hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En al menos dos municipios jarochos, Medellín de Bravo y la capital Veracruz fueron colocados los módulos junto con fotografías del hermano del presidente, cubriendo sus ojos en señal de presunción de inocencia.
Junto con la solicitud de apoyo para investigar a Pío López Obrador, hermano del Presidente de México, también se pide se proceda de igual manera con David León, exfuncionario federal encargado de Protección Civil, luego de que ambos personajes que aparecen en un video recibiendo y entregando dinero en efectivo.
Hasta el momento ninguna autoridad y muchos menos el presidente se han pronunciado al respecto de esta iniciativa, que corre en similar a la recolección de firmas que realizan simpatizantes de la llamada 4-Transformación para enjuiciar a expresidentes.