STAFF/ Margarita Arreola-@arreolamargui
En la entrada al recinto donde se realizará el informe de labores legislativas del diputado local, Alfredo Ramírez Bedolla, se encuentra un módulo para recabar firmas y enjuiciar a los expresidentes de México, como Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.
El segundo informe de actividades se realizará en las instalaciones del Poliforum de Morelia, donde antes de entrar al recinto personal del MORENA, invita a la gente a dejar su firma para llevar a juicio político por actos de corrupción a los ex mandatarios federales.
En días pasados el partido de color guinda informó en rueda de prensa que recolectarían firmas en plazas públicas para poder enjuiciar a Fox, Calderón y Peña.
En el evento que presidirá el diputado se observa que la gente que está llegando si está dejando su firma.