STAFF/@michangoonga
Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció su conferencia de prensa en Nuevo León, esto en compañía del gobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, y durante la conferencia ambos reconocieron que existen diferencias políticas entre ellos, pero coinciden en buscar el bienestar de la entidad.
El presidente señaló que sus diferencias son sanas, pues si existiese un pensamiento único, la situación del país se acercaría a una dictadura, además, agregó que sí se tienen coincidencias.
“Puede ser que tengamos diferencias, pero también coincidencias, sobre todo lo que tiene que ver con el interés general, con el bienestar de nuestro pueblo”, refirió.
Por su parte el gobernador Rodríguez Calderón, señaló que Nuevo León “siempre sale de las adversidades” e hizo énfasis en que su gobierno sí ha colaborado con el actual gobierno federal.
“Nuestras diferencias con la Federación no son para confrontar, son el ejercicio para una mejor condición para los ciudadanos de Nuevo León”, aseveró.
El gobernador de Nuevo León dijo tener coincidencias con el jefe del Ejecutivo federal, como en el combate a la corrupción y enfrentar la delincuencia.