STAFF/@michangoonga
Con el inicio del nuevo ciclo escolar, el cual se realiza de manera completamente virtual, algunos niños y padres de familia de escasos recursos han tenido dificultades para acceder a las plataformas y servicios a través de los cuales transmiten los contenidos educativos.
Sin embargo, hay quienes se han puesto las pilas, contribuido con su granito de arena y aportado para la educación de los pequeñines del estado de Michoacán.
Tal es el caso de la cadena de Paleterías Urani, originaria del municipio de Uruapan, en la cual se ha lanzado la convocatoria para que todo aquél o aquella que quiera o necesite de internet o de televisión para poder tomar las clases, acuda a alguna de sus sucursales para poder hacerlo.
“Contamos con internet de alta velocidad en todas las sucursales y pantallas para transmitir las clases. A partir del día 31 de agosto se abrirán todas las sucursales desde las 8am”, fue el mensaje publicado en redes sociales, en el cual también se especificó que no será necesario consumir alguno de sus productos para poder acceder a estos servicios.