STAFF/@michangoonga
Salvador, un señor de la tercera edad que se dedicaba a vender cacahuates en el municipio de Uruapan pero que quedó postrado en una cama luego de sufrir un lamentable accidente, está buscando a sus familiares, pues su condición se agrava cada día.
Según se dio a conocer a través de una publicación de Facebook, se especifica que el abuelito se encuentra viviendo en la Perla del Cupatitzio en condiciones verdaderamente precarias; ya no puede salir a vender sus botanas debido a una caída que sufrió.
Aunque se sabe que el ancianito responde al nombre de Salvador y es originario del estado de Veracruz, no se ha podido saber cuáles son sus apellidos ni de qué parte de la entidad proviene, puesto que cuando se le pregunta, comienza a llorar de la tristeza.
“Llorando, lo único que pide don Salvador es ver a su familia. Por favor, ayuden compartiendo su foto para que llegue a sus familiares”, se pide en la publicación de Facebook, especificando que a Salvador lo podrán encontrar en la Calle Galeana, de la colonia La Mora.