STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23
Luego de la destitución de la comisionada de seguridad municipal, Julissa Suárez Bucio, el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, precisó que el cuerpo policíaco aún no cuenta con titular provisional.
“Yo voy a estar de manera permanente ahí con ellos, en la mañana estuve con ellos y me mantendré muy al pendiente 2 o 3 días a la semana platicando con los mandos”, aseguró el edil en entrevista con medios de comunicación.
Morón Orozco, mencionó que mientras se resuelve la investigación realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE) no se tendrá algún titular provisional en la corporación municipal.
Según la percepción del alcalde no habrá que esperar mucho para que se resuelva el tema por lo que será esta semana o la próxima cuando haya claridad de lo qué pasó.
En ese momento se deberá abrogar las responsabilidades que tenga cada persona, esperando que se haga justicia como lo demanda la familia, por lo cual Morón Orozco se mantendrá muy al pendiente.
Finalmente, expresó que aún no se encuentran observando algún perfil para cubrir el puesto de la comisionada, ya que esto deberá de tratarse cuando se concluyan las investigaciones.