STAFF/@michangoonga
Hace algunos meses se hizo conocida en todo México la historia de Ana Lucía, una pequeña que lamentablemente enfermó de leucemia y que tuvo que irse del país rumbo a Suiza para poder recibir un correcto tratamiento ante el desabasto de medicamento que existe en nuestro país desde finales del año 2019.
Tanto ella como su padre, Walter Rupprecht, tuvieron que cambiar su lugar de residencia con tal de luchar y lograr la recuperación de la pequeña Ana Lucía; sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes, pues lamentablemente la niña perdió la vida.
Fue el pasado viernes 24 de julio que su papá confirmó la noticia, especificando que se hizo todo lo posible e imposible porque la salud de la pequeña mejorara, aunque no fue posible.
Hasta pronto! pic.twitter.com/zIvdiSlFpE
— Walter, Papá de Ana Lucia (@evolution_today) January 29, 2020
“Sus órganos no responden, será desconectada», indicó Rupprecht, quien también pidió a través de redes sociales el apoyo de Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, para poder trasladar el cuerpo de la pequeña de regreso a nuestro país, en donde se espera que sea sepultada.