STAFF/@michangoonga
Hace algunos momentos, el gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro, dio a conocer a través de sus redes sociales que fue diagnosticado como positivo a coronavirus (COVID-19).
“Hace unos instantes me informaron que di positivo (a Covid-19), razón por la que estaré en aislamiento, pero continuaré trabajando desde casa. Confío en Dios mi pronta recuperación”, escribió el mandatario estatal en su cuenta de Twitter.
Rosas Aispuro comentó que debido a las constantes giras de trabajo que realiza por el estado que gobierna, periódicamente me somete a pruebas de COVID19, sin embargo ahora dio positivo, por lo que seguirá trabajando desde su casa.
Debido a las constantes giras que he realizado por el estado, periódicamente me someto a pruebas de #COVID19
Hace unos instantes me informaron que di positivo, razón por la que estaré en aislamiento, pero continuaré trabajando desde casa. Confío en Dios mi pronta recuperación.
— José R. Aispuro T. (@AispuroDurango) July 28, 2020
Cabe recordar que él no es el primer gobernador estatal que ha resultado positivo a COVID-19, pues también se han contagiado del virus: Omar Fayad Meneses (Hidalgo), Héctor Astudillo (Guerrero), Adán Augusto López (Tabasco) y Francisco Domínguez (Querétaro).