STAFF/@michangoonga
Al menos tres elementos de la policía municipal de Chicoloapan, Estado de México fueron envenenados y se encuentran hospitalizados de gravedad tras haber consumido alimentos envenenados, mismos que un ciudadano les había regalado “por su trabajo”.
De acurdo a lo que dieron a conocer los medios 24 Horas y A fondo Edomex, fue el pasado 15 de julio que los elementos Martín, Luis Antonio y Eduardo “iban a bordo de la patrulla 23-439 realizando tareas de vigilancia en la colonia Santa Rosa.
En cierto momento, un automóvil Volkswagen de color gris se les emparejó mientras circulaban a la altura del CECyTEM Plantel Chicoloapan, ubicado sobre la avenida Emiliano Zapata, cuyo conductor les regaló comida y bebidas “por su trabajo”.
Luego de aproximadamente 30 minutos después de haber ingerido los alimentos, los elementos de seguridad comenzaron a sentir malestares, como nausea y dolor estomacal; fueron trasladados en ambulancia al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) de Texcoco, su estado de salud se reporta como delicado.