STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23
Luego de la autorización de reapertura a la totalidad de giros considerados como no esenciales en la capital michoacana, se especificó que los eventos masivos y multitudinarios aún no podrán llevarse a cabo.
Por lo cual, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, puntualizó que los encuentros deportivos deberán realizarse a puerta cerrada, y conforme se encuentre el semáforo epidemiológico se tomarán las decisiones pertinentes.
“En el caso de actividades deportivas a partir de esta fecha se podrán realizar a puerta cerrada y sin público, asimismo, refrendamos que siguen suspendidas las actividades masivas o multitudinarias de todo tipo, sociales, deportivas, culturales o religiosas”, precisó el edil.
Por lo cual, ante las disposiciones emitidas al momento, el partido inaugural del equipo Atlético Morelia en la Liga de Desarrollo se llevaría a cabo sin público.
Cabe recordar que la fecha tentativa para que inicie la Liga de Plata es el 15 de agosto, y al momento la Copa GNP también se encuentra llevándose a cabo a puerta cerrada