STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, reiteró que no anda dolido porque no ganó su candidato, tal como lo afirma en sus adversarios, sino que, al contrario, se trata de un tema de seguridad nacional y no de un tema electoral.
“Yo no ando litigando la elección reitero, lo que destaco es que a Michoacán no debe regresar el narco gobierno y que es un tema de seguridad nacional no es un tema electoral, porque luego pareciera que yo ando dolido porque no ando mi candidato, es lo que dicen los adversarios”, afirmó.
En rueda de prensa en Ciudad de México en compañía de los senadores perredistas Antonio García Conejo y Miguel Ángel Mancera, también destacó el mandatario estatal que no se trata de la elección, sino de la pérdida de libertad ciudadana cuando el crimen organizado amenaza para votar por MORENA.
“Si seguimos así el próximo presidente de la República lo van a imponer la delincuencia organizada, tenemos que parar esto a tiempo porque después puede ser demasiado tarde”, reafirmó tras señalar que al presidente debería preocuparle esto y no estar feliz, feliz, feliz como presume.
“En vez de estar feliz, feliz, feliz, debería preocuparse porque el partido que fundó y con el que ganó la presidencia se está convirtiendo en un narco partido, que lo tiene el crimen organizado como instrumento para controlar los municipios y llegar a la presidencia de la República”, finalizó