STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23
Más de cinco mil despensas serán donadas por parte del Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM), así lo informó Jorge Molina Bazán, secretario general de la organización.
Estos apoyos alimentarios serán adquiridos en especie con el monto equivalente a el presupuesto de su fiesta de aniversario, 800 uniformes que suelen utilizarse en los torneos anuales y 4 de las 6 despensas que perciben poco más de 1,300 trabajadores.
“Dada la situación que conocemos que impera hay mucha gente que esta pasando situaciones muy difíciles, (…) como servidores públicos afortunadamente estamos cumpliendo con nuestro trabajo y también de manera puntual se han realizado los pagos de nómina, debemos de ser solidarios y empáticos con los demás ciudadanos”, aseguró Molina Bazán.
Éstas y otras prerrogativas que serán donadas se destinarán a los ciudadanos necesitados de la capital que se han quedado sin empleo por la pandemia provocada por el COVID-19, así como a las familias que se encuentran pasando situaciones muy críticas en el ámbito económico.