STAFF/@michangoonga
A través de un video difundido en redes sociales, se puede observar a un niño de a aproximadamente 10 años portando un arma larga entre sus manos y enviando un mensaje para “El Mencho”.
“Ira bien Mencho… te puedo matar… nada más para que veas quien es la mera R5”, se oye al niño mientras jala el gatillo
De está manera es como se forman los delincuentes.
Filtran video de un niño portando un arma larga entre sus manos y enviando un mensaje del R-5, quien se creé podría tratarse de Jesús Gregorio Villanueva, para Nemesio Oseguera Cervantes alias «El Mencho»#Jalisco pic.twitter.com/UWWbI8Ikcq— Loba Indomable ?????? (@loba_indomable) August 25, 2019
Cabe mencionar que, se especula, el niño sicario podría pertenecer al Cártel de La Gente Nueva, dirigido por Jesús Gregorio Villanueva, alías el “R5”.