STAFF/@michangoonga
Mientras su marido dice que hay que llevar una vida austera y no aspirar a riquezas, la no primera dama del país, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador fue increpada por un ciudadano quien se la encontró a bordo de un avión rumbo a Cancún.
Mostrando un carácter dócil a diferencia de su temperamento desbordado en redes sociales desde donde criticó y logró la cancelación del programa del influencer Chumel Torres de HBO, Beatriz Gutiérrez Müller fue confrontada por el ciudadano precisamente en alusión a la censura que promueve y las críticas que dirigió hacía la Comisión Nacional contra la Discriminación (Conapred).
Disculpa hola ? @HLGatell tengo una duda : ¿Viajar en avión a Cancún en semáforo rojo , es una actividad esencial? ?. pic.twitter.com/nXEa1ODYGb
— CLAUDIA es CLAUDIA (@panaclo) June 22, 2020
“Señora Müller ..un segundo por favor usted ha puesto su intolerancia ha puesto en riesgo ..la intolerancia que tiene a la Conapred, le aseguro como mexicano en 2021 voy a defender la democracia, y en 2022 ustedes se van a ir, sí es tan amable de pasarle este mensaje al señor presidente y este es un mensaje de millones de mexicanos…”, fue el breve diálogo que sostuvo el pasajero con la NO primera dama quien se limitó a responderle con monosílabos.
Tras compartir el video por el autor este se ha viralizado en redes sociales, y otros pasajeros y cibernautas han hecho notar que la señora Müller viajó en primera clase y portaba un Apple Watch de costo mínimo 10 mil pesos, lo que varias personas han criticado por ser contrario a los preceptos presidenciales de su esposo que pide a la gente vivir humildemente sin ambiciones.