#VIDEO "Ah Ching*r A Su Madre!": Corre Julión Álvarez A Funcionario Tabasqueño De Palenque
STAFF/@michangoonga
“Vamos pa’ fuera ..los dos ¡a ching*r a su madre!” fue la forma en que el cantante música regional mexicana, Julión Álvarez solicitó que un par de sujetos salieran del palenque donde daba función en Tabasco luego de que agredieron a uno de los músicos del artista a quien le arrojaron un vaso al parecer con licor en la cara.
El tubero de la ‘Norteña Banda’, conocido como ‘Cheque’, fue el agredido cuando el intérprete cantaba “Mi mayor anhelo”. Al parecer los individuos, alcoholizados, se molestaron con el músico porque no les dejaba ver a Julión.
Al percatarse de lo sucedido, Álvarez pidió respeto para todos sus músicos y solicitó que los responsables fueran retirados del recinto luego de que estos fueran ubicados por el propio público.
Un comunicado de prensa refirió que el actual subsecretario de gobierno del estado de Tabasco, Francisco Sánchez Ramos, fue uno de los involucrados en este hecho, pero si desconoce si él fue el que arrojó el vaso.
Información del diario Basta! señala que el escándalo no terminó ahí, pues un locutor tabasqueño de nombre Luis Santiago Gil Hoyos, quien al parecer ni siquiera estuvo presente en el lugar del evento, se dedicó a atacar al intérprete durante una emisión de su programa radial descalificándolo e insultándolo por haber emitido la petición para que sacaran a las personas involucradas.
“Imitador de los norteños, apadrinado por Televisa por supuesto, que por eso está cantando a diestra y siniestra por todo el país, ya saben, Televisa hace grandes artistas a través de prostituirlos como lo han hecho con muchos”, comentó el comunicador. Además de que se refirió al intérprete como ‘prostituto’, todo esto supuestamente para defender a su amigo político.
De acuerdo con la información de comunicado, el ahora subsecretario de gobierno, que en ese entonces era presidente del municipio tabasqueño de Huimanguillo, en compañía de otros personajes políticos del estado, reinauguró las nuevas instalaciones de Kiosko Radio, emisora en la que labora Gil Hoyos.
Si observas con cuidado, al 1:09 del video se alcanza a notar la agresión que sufrió el tubero al recibir líquido en la cara: