STAFF/@michangoonga
Morelia: La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Grupo Especializado para la Prevención y Atención de la Violencia contra las Mujeres, realizó el traslado de cuatro menores de edad a la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar, toda vez que sufrían maltrato; fue asegurada la madre de los agraviados al estar posiblemente implicada en el hecho.
En atención a un reporte indicaba sobre agresiones hacia los afectados, el Grupo Especializado se trasladó a la colonia Gertrudis Sánchez, donde realizó las acciones pertinentes para salvaguardar la integridad de los agraviados.
Derivado de la acción, se logró la detención de madre de los afectados, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol y, al existir indicios de su relación en actos cometidos en detrimentos de los menores de edad, fue trasladada ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.
Además, el personal policial brindó atención integral a los menores, a fin de evitar cualquier hecho que atentara contra su integridad, siendo canalizados a la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar.