STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23
La campaña “El amor no se detiene” impulsada por los colectivos ‘Juntos Podemos’ y ‘Amo Mi Ciudad’, busca entregar un estimado de 5 mil despensas en la capital michoacana, por lo que hacen un llamado a la sociedad a realizar sus aportaciones para cumplir esta meta.
“Vamos a ir tan lejos como podamos y como la gente nos apoye, a estas alturas toda ayuda es buena”, aseguró José Daniel Trejo Villarreal.
Estos apoyos que buscan entregarse en diferentes puntos de la ciudad, tienen una duración aproximada de por lo menos diez días para una familia de 4 personas, quienes también reciben un kit de limpieza además de la despensa que pesa un estimado de 15 kilos.
Por lo cual, la meta es motivar a la ciudadanía a apoyar con donativos en especie o monetarios para lograr entregar esta cantidad en tres meses, se informó que el punto de colecta es el estacionamiento que se encuentra entre Office Max y Superama.
Al momento, cuentan con 40 voluntarios y han entregado 1,771 despensas desde el día 23 de abril, tras haber recolectado medio millón de pesos de donativos en especie.
Estás más de mil despensas se han priorizado en zonas como la Isaac Arriaga, la Aldea, Villas del Pedregal, Eduardo Ruiz, el Quinceo, Ampliación Manantiales y el Cerro del Punhuato.
Para cualquier donación o solicitud para apoyo alimentario puedes contactarte a las redes sociales de Todos Juntos o Amo Mi Ciudad.