STAFF/@michangoonga
Al momento, decenas de aficionados del equipo de futbol Monarcas Morelia, han bloqueado los accesos al estacionamiento del Estadio Morelos, esto para evitar la entrada y salida de los camiones de mudanza que supuestamente estarían trasladando el moviliario perteneciente a la monarquía.
De acuerdo a información que circula en redes sociales, son al menos 10 camiones de la empresa Paquetería Castores los que están al interior del inmueble deportivo, aparentemente para trasladar todas las pertenencias del Club a Mazatlán, estado de Sinaloa.
Apenas esta mañana se lanzó una convocatoria emergente para reunirse a las afueras del también conocido Coloso del Quinceo para manifestarse y exigir que el equipo michoacano se quede en tierras purépechas.