STAFF/@michangoonga
Un estudiante de primer grado de secundaria, fue localizado sin vida dentro de su casa en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas, siendo que tan sólo algunos momentos antes, había estado presente en sus clases en línea en compañía de sus compañeros y maestros.
De acuerdo a lo que se dio a conocer a través de un comunicado emitido por la Secretaría de Educación de Tamaulipas, el hallazgo del menor de 13 años, tuvo lugar poco después de las 4 de la tarde, el pasado 26 de mayo.
A pesar de que Milenio detalló que el joven estudiante se habría quitado la vida por causas desconocidas, la versión aún no ha sido confirmada por las autoridades locales.
El joven estudiaba en la Escuela Secundaria Técnica particular “Moisés Sáenz Garza”, a decir con un reporte emitido por el director de la institución educativa, era un estudiante ejemplar, con excelente aprovechamiento y participativo.
Cabe destacar que después de la muerte del menor, la Secretaría de Educación de Tamaulipas dio las indicaciones necesarias para que se les brinde el apoyo necesario a los familiares del joven estudiante.