STAFF/@michangoonga
La pandemia por coronavirus ha alejado a mucha gente, familias, parejas y amigos, pero los que más duele es cuando tu familia enferma y no puedes demostrarle tu afecto con abrazos o cercanía, por lo que está mujer se vistió de hipopótamo para poder abrazar a su mamá.
Mientras la mayoría recurre a las videollamadas o a enviarle regalos o golosinas a sus personas especiales para recordarles su amor, otros han buscado la manera de romper la barrera del espacio sin poner en riesgo a nadie de una posible infección de coronavirus.
Usando un disfraz inflable de plástico con forma de hipopótamo, una mujer en Virginia, Estados Unidos, acudió hasta el asilo de su madre y la llamó a la calle para poder abrazarla con la peculiar barrera previamente desinfectada.
La historia fue compartida por Nick Bolerjack en Twitter junto a un video de los hechos: “Mi suegra abrazando a mi abuela en un traje de hipopótamo inflable con tutú es el contenido que necesitabas hoy”
Aquí el video:
My mother-in-law hugging my grandmother in an inflatable hippo suit wearing a tutu is the content you needed today. Her nursing home is letting family members hug each other in these sterilized suits ❤️ pic.twitter.com/UokmU6lNtw
— Nick Bolerjack (@NickyBoler) May 13, 2020