STAFF/@michangoonga
A pesar de la infinidad de veces que se han emitido recomendaciones e indicaciones para evitar contagios de coronavirus, tal parece que siguen existiendo personas a las que les molesta el hecho de implementarlas.
Tal es el caso de un hombre que le aventó un café hirviendo a un empleado de un Seven Eleven ubiado en la ciudad de Mishawaka, en Indiana, Estados Unidos; el motivo por el que el tipo agredió al cajero del establecimiento, habría sido porque este le pidió que usara un tapabocas para acercarse a realizar su pago.
Por increíble que parezca, el sujeto de aproximadamente 25 años se molestó y de forma violenta le arrojó la bebida caliente en el rostro, para posteriormente salir del lugar; sin embargo, tiempo después regresó al sitio para amedrentar al trabajador y amenazarlo para que no lo denunciara.
Por fortuna la policía intervino en el caso y ya están tras la pista del sujeto, quien según se sabe, tiene rastas cortas y piel blanca, pero aún no logran identificarlo ni se han difundido las imágenes de lo ocurrido.