STAFF/@michangoonga
El pequeño Nicolás de 13 años de edad fue reportado como desaparecido el pasado 2 de mayo en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, Ecatepec, ese día salió con rumbo a casa de su abuela que se encuentra a tan sólo dos calles de su casa, pero su familia ya no volvió a saber de él.
Rebeca Ramírez, madre del pequeño Nico, recordó que el último día que vio con vida a su “bebé”, él salió a casa de su abuelita para enseñarle los tenis nuevos que su papá le acababa de comprar.
“Mi niño siempre iba a verla. Inclusive, ese día salió con su papá a comprarse sus tenis nuevos. Llegó aquí con su papá, se puso sus tenis nuevos y dijo que iba a ir con su abuelita a enseñárselos”.
La tarde del lunes 4 de mayo, el cuerpo de Nicolás, quien en sus tiempos libres vendía globos, fue encontrado en un terreno baldío en la colonia Lomas de Tecámac, localizado a escasos metros de donde vivía, en los límites territoriales de Ecatepec y Tecámac.
Cuando el padre del pequeño vio por primera vez el cadáver de su hijo, dudó que fuera él, pero por sus señas particulares corroboró que se trataba de Nicolás.
Con gran dolor los padres del menor piden justicia por él y desean dar con el o los responsables de la muerte del menor.