STAFF/@michangoonga
Luego de las acusaciones que surgieran en los últimos días, en donde se señalaba al hijo del titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de haberle vendido varios ventiladores al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a precios exagerados, el aludido ya ha emitido su postura al respecto.
Durante una entrevista con la periodista Azucena Uresti, el hijo de Manuel Bartlett y quien dirige la empresa Cyber Robotics Solutions, León Manuel Bartlett Álvarez, aseguró que hay un sesgo en las comparaciones que se hacen respecto a los precios de los ventiladores adquiridos y los que hay en el mercado.
De acuerdo a lo que comentó el empresario, existen ventiladores que poseen diferentes características, motivo por el que también varía el costo con el que son vendidos: «se surtió a los mejores precios», aseguró León.
De igual manera, el hijo del titular de la CFE aseguró que su empresa es socialmente responsable, por lo que nunca vendería ventiladores con sobrecosto para tratar pacientes con COVID-19.
Finalmente, en entrevista con Milenio Televisión, León aseguró: «nunca me ha ayudado mi padre… y no he recibido un favor en relación con él».
#ENVIVO Sobre el tema de los ventiladores adquiridos por el #IMSS en #Hidalgo a sobreprecio… estoy conversando con León Manuel Bartlett Álvarez, hijo del titular de la @CFEmx, @ManuelBartlett #AzucenaxMilenio https://t.co/E90AxBB42e
— Azucena Uresti (@azucenau) May 5, 2020