STAFF/@michangoonga
En estos tiempos del Coronavirus (COVID-19) han surgido muchas historias, unas tristes algunas otras conmovedoras, en esta ocasión se ha viralizado la historia de esta médica que a pesar de estar embarazada sigue atiendo pacientes infectados.
Esta es la historia de Taylor Poynter una médico que trabaja en un hospital en Joliet, ciudad ubicada Estados Unidos (EU), ella tiene un embarazo de ya 8 meses de gestación y aún así sigue atendiendo a pacientes afectados por coronavirus.
En Instagram ella a compartido varias fotos que ya se han vuelto virales ya que presume la pancita envuelta en los trajes especiales que deben usar para disminuir el impacto del contagio.
«Las mamás publican fotos para celebrar su embarazo de la única manera que podemos. No publicamos fotos para alardear de trabajar durante el embarazo. Publicamos para recordar nuestro embarazo, nuestra experiencia, nuestro tiempo con nuestros pequeños. Publicamos estas fotos para encontrar la risa en el caos, para celebrar en medio de la ansiedad y el miedo», dijo Taylor
Poynter se vio obligada a explicar que sus publicaciones no cubren por completo las intenciones del por qué las comparte.