STAFF/Milena Suástegui-milenasuastegui
El líder de Revolución Social, Guillermo Valencia aseguró que en varias ocasiones los delincuentes llamados “angelitos” por esta organización ciudadana, se hacen pasar personas contagiadas de COVID-19 una vez que son detenidos.
En entrevista en vivo para Changonga.com, el revolucionario indicó que la contingencia ha sido una de las mayores excusas que ponen los “angelitos” actualmente, ya que creen que con decir que están infectados los dejarán libres, pero esto no es así, al menos con Revolución Social.
“Como que se dieron cuenta los angelitos y todos se hacen los enfermos cuando los detenemos, empiezan a decir que tienen COVID, entonces les preguntamos si ya fueron a hacerse la prueba, pero nos dicen que no pero que tienen totos los síntomas y al preguntarles cuáles son ni se lo saben”, destacó Memo.
Valencia mencionó que ya hasta les provoca risa el hecho de que los detenidos siempre se victimicen ya que creen que lograrán que los dejen en libertad, incluso señaló que en ocasiones los delincuentes no llegan a barandillas porque a algunos policías si los asustan con ser portadores del virus.
Ante esta situación, Memo Valencia destacó que en Revolución Social operan con todas las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus, tales como el lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas, guantes y tomar sana distancia.