HARDNEWS

Médico Comparte Cómo Su Hijo De 4 Años Luchó Contra COVID-19

Si eres de los que creen que los niños no se enferman o que pueden seguir la vida normal esta médico tiene un video para ti en el que cuenta que era una tortura ver a su hijo enfermo de COVID-19

STAFF/@michangoonga

La doctora Anna Zimmerman, una neonatóloga que radica en Denver, Estados Unidos, compartió a través de un video la ardua batalla que su pequeño hijo de cuatro años enfrentó tras ser diagnosticado con coronavirus COVID-19.

El hijo de la profesional de la salud ingresó al Rocky Mountain Hospital for Children, mismo sitio donde labora su madre.

“En el momento de la admisión, necesitaba 2 litros de oxígeno. Esa misma noche, progresó hasta necesitar 4 litros. Al día siguiente, estaba en 6 litros y luego 9 litros”, escribió la neonatóloga Anna Zimmermann.

La mujer decidió hacer público su caso para alertar que los niños también pueden estar vulnerables ante el coronavirus COVID-19, pese a que se ha dicho que tienen menor probabilidad de agravar en comparación con la población adulta.

“Se despertaba un par de horas por la mañana y tal vez una hora por la tarde, pero de lo contrario solo estaba durmiendo. No podía comer. Toda su energía se estaba volviendo a respirar. Y eso era bastante aterrador ver”, dijo la profesional de la salud en entrevista con la cadena CBS.

Quizá uno de los momentos más terribles para Anna Zimmerman fue ver los ataques de tos de su pequeño, así como escuchar sus lamentos.

Aquí el video:

Botón volver arriba