STAFF/@michangoonga
Elementos de la Policía Municipal de Morelia canalizaron a un hombre a recibir atención psicológica luego de que agrediera a su mujer para quitarle un teléfono celular que anteriormente le había obsequiado.
De acuerdo a lo que informó la dependencia municipal de seguridad, los hechos tuvieron lugar en la tenencia de Capula; a pesar de lo acontecido, la víctima tomó la determinación de no denunciar, sino de pedir apoyo a las autoridades para que se le brindara apoyo psicológico:
“Atendimos un reporte de violencia familiar en Capula, una mujer señaló que su pareja la agredió para quitarle un teléfono celular que le obsequió, pero no denunció penalmente, se canalizó la pareja para atención psicológica con el objeto de lograr bienestar en su domicilio”, se lee en la publicación de la dependencia.
Atendimos un reporte de violencia familiar en Capula, una mujer señaló que su pareja la agredió para quitarle un teléfono celular que le obsequió, pero no denunció penalmente, se canalizó la pareja para atención psicológica con el objeto de lograr bienestar en su domicilio. pic.twitter.com/ClDG5PbgJt
— Policía de Morelia (@Policia_Morelia) April 24, 2020