HARDNEWSMÉXICO

#Video Adriana Es Taxista Trabajó Teniendo COVID-19 Y Ahora Le Llueven Amenazas

Ella misma cuenta que cuando fue al hospital le dijeron que tenía influenza, por lo que sólo le recetaron paracetamol y naproxeno y la mandaron a su casa, días después supo que lo que tenía era coronavirus.

STAFF/@michangoonga

Adriana quien se dedica a ser taxista para sobrevivir, ha confesado que se encuentra deprimida por el aislamiento en el que se encuentra, ya que ella es uno de los mil 215 casos confirmados de coronavirus (COVID-19) en México.

No se sabe en que lugar o cómo fue que Adriana contrajo el virus, ella cuenta que poco antes de sentir los síntomas llevó a tres asiáticos en su taxi, el recorrido fue del Metro Ciudad Azteca a la Plaza Las Américas.

Asegura que después de 10 días de este viaje, que fue la última semana del mes de febrero, ella comenzó a tener diarrea, dolor de cabeza, fiebre y dolor de pecho, malestares le duraron entre 3 y 5 horas.

El día 12 de marzo fue al Hospital de Las Américas, del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), en Ecatepec, donde le detectaron influenza tipo J11, por lo que sólo le recetaron paracetamol y naproxeno, y la enviaron a su casa.

Como no cesaba el malestar acudió al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), el 20 de marzo, donde le hicieron la prueba de coronavirus, que le costó mil 492 pesos, misma que dio positiva.

Adriana confiesa que la enfermedad es dolorosa, no solo físicamente también por los ataques que ha recibido al ser una paciente de COVID-19, hasta sus propios compañeros ruleteros le han mandado mensajes hirientes.

Botón volver arriba