HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán Tiene La Cura Para El Coronavirus: Mezcal

La receta es súper sencilla solo se necesitan dos limones, miel de abeja y una onza de mezcal.

STAFF/Margarita Arreola-@Arreolamargui

Bien dice el dicho que «para todo mal mezcal y para todo bien también», y para el coronavirus no es la excepción, mezcaleros michoacanos dicen tener la solución para que el virus no llegue afectar la población, pero sobre todo la cuarentena no agarre sin prevenir.

En un video en redes sociales de los productores hacen un tutorial para el remedio para combatir el coronavirus con mezcal.

«Con esto del coronavirus ante todo no hay que entrar en pánico, para eso tenemos un remedio ancestral, un antibiótico natural, de hace muchísimos años, limón, mezcal, ajo y miel de abeja», comentó José Luis Sánchez, de la Flor del Mezcal.

La preparación del remedio es súper sencillo al mezcal el jugo de dos limones en una onza de mezcal y con la miel y listo.

Cabe mencionar que el tutorial está doblado al inglés para que el remedio llegue a más personas.

El tutorial más que una instrucción médica se trata de una invitación al consumo de productos locales a través de uso ancestral en prevención de enfermedades como la gripe con productos naturales.

Botón volver arriba