STAFF/@michangoonga
Luego de que por la mañana de este lunes el gobernador de Michoacán decretará la suspensión de clases en la entidad como parte de las accioens de prevención contra el Coronavirus, Silvano Aureoles aclaró esta noche que ello no implica que sean “vacaciones”.
Vía redes sociales el mandatario estatal estableció que la suspensión de clases es tanto para escuelas públicas como privadas, al tiempo que la Secretaría de Educación estará compartiendo actividades a realizar por los estudiantes:
«Esta suspensión aplica tanto para instituciones públicas como privadas, pero no significa vacaciones. Es muy importante que se entienda esto, ya que es una medida para la contención del COVID-19, para evitar casos de contagio».
El gobernador Aureoles también puntualizó que los trabajadores de la educación trabajarán a puerta cerrada en labores administrativas:
⚠️Esta suspensión aplica tanto para instituciones públicas como privadas, pero no significa vacaciones. Es muy importante que se entienda esto, ya que es una medida para la contención del COVID-19, para evitar casos de contagio. pic.twitter.com/clDMcExkIC
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) March 17, 2020
Durante este periodo, la @SE_Michoacan, a través de sus redes sociales, estará compartiendo actividades diarias para los estudiantes. Además, en las escuelas y oficinas del sector se trabajará a puertas cerradas realizando acciones administrativas, de limpieza y de prevención.