STAFF/@michangoonga
El presidente de México, aseguró que en la próxima manifestación del 9 de marzo, en donde se convoca a las mujeres del país a hacer un paro nacional, hay conservadores, oportunistas y miembros de la derecha metidos:
“Claro, la derecha metida, los conservadores. Hay oportunistas, hasta los partidos políticos. Si las mujeres quieren marchar que marchen. Pero mucho ojo los conservadores ya se volvieron feministas”, declaró Andrés Manuel López Obrador.
Desde La Paz, Baja California, el dirigente de la 4T aseguró que las mujeres que gusten sumarse a la protesta, no tendrán ningún tipo de consecuencia: “no habrá descuentos ceses o castigos si te manifiestas”.
El presidente aseguró que las mujeres están en su derecho a protestar, pero pidió a las mujeres “que no se dejen manipular, que tengan mucho ojo”; de igual manera, AMLO dijo que los conversadores que están promoviendo este movimiento, lo hacen “para afectar al gobierno”.
Que el #ParoNacionalDeMujeres #UnDiaSinNosotras del 9 de marzo es un ataque a su gobierno, considera el presidente @lopezobrador_; “están promoviendo este movimiento para enfrentarnos, para afectar al gobierno”.#UnDiaSinMujeres ? pic.twitter.com/hUFI1vjadl
— DDC (@DDConfianza) February 21, 2020