STAFF/@michangoonga
A través de un comunicado, Atlas dio a conocer que el Estadio Jalisco fue vetado debido a que sus aficionados lanzaron el típico grito de “ehhhh… Puto”, durante el encuentro que sostuvo el pasado viernes en contra de la alineación de Puebla.
Fue la Comisión Disciplinaria la que tomó la medida de vetar un partido al inmueble, por lo que los Rojinegros deberán disputar su próximo encuentro correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2020, y el cual será en contra de los Xolos de Tijuana, a puerta cerrada.
Luego de que hace varios meses se implementara una campaña para comenzar a erradicar este grito homofóbico en las tribunas de los estadios, este se convierte en el primer caso en que entrara en vigor en el reglamento de la Federación Mexicana de Futbol, y se implementará una sanción por haber incurrido en esta falta.
#Comunicado Atlas FC informa que recibió la notificación por parte de la Comisión Disciplinaria de la @FMF, correspondiente a la sanción por un encuentro de veto para el Estadio Jalisco en la @LigaBBVAMX.
?️: https://t.co/02g656vryU pic.twitter.com/cyUF0Yfgyt
— Atlas FC (@atlasfc) January 21, 2020