HARDNEWSMICHOACÁN

Convocan A 2Da Manifestación VS Reemplacamiento En Uruapan; Buscan Amparo Colectivo

STAFF / @michangoonga

manifestación contra reemplacamiento en uruapan
Manifestación del pasado 09 de enero de 2016 en Uruapanmanifesta

Luego de que el pasado sábado un grupo de ciudadanos de Uruapan se manifestaran frente a la Casa de Gestión de la diputada priísta Socorro Quintana en contra del reemplacamiento autorizado en la Ley de Ingresos y Egresos 2016 de Michoacán; esta vez están convocando a una segunda protesta.

A través de redes sociales se ha hecho la convocatoria abierta a través de un evento denominado “NO AL REEMPLACAMIENTO URUAPAN MICHOACAN 17E” en el que invitan a los usuarios a convocar a más ciudadanía a través del mismo evento, asistir al evento, imprimir un formato para la recaudación de firmas en contra del reemplacamiento y llevarlas el día de la manifestación para tramitar un amparo colectivo.

Dicha protesta se prevé que se lleve a cabo el próximo domingo 17 de enero en la Pérgola municipal a las 11:00 horas.

Cabe destacar que el pasado sábado la protesta pacífica fue tan solo de unos cuantos en la Avenida Juárez frente a la casa de gestión de la diputada, quien votó a favor de dicha Ley.

Checa el evento AQUÍ.

Botón volver arriba