Chavo Vendió Riñón Para Comprarse IPhone; Tendrá Repercusiones De Por Vida
Yo también digo que voy a vender el cuerpo para darme vida de rico, pero este morro sí lo cumplió
STAFF/@michangoonga
Si tú eres de los que en tono de broma dice que va a vender alguno de sus órganos a fin de comprarse uno que otro gusto y lujito, a continuación te presentaremos a un hombre que fue más allá y en verdad cumplió con esa medida con tal de comprarse un IPhone.
Se trata de Xiao Wang, un chavo que desde 2011 ha sufrido problemas de salud por la decisión que tomó en aquél entonces, en la que contactó a un traficante de órganos para ofrecerle a la venta su riñón.
Por la parte de su cuerpo que se le extrajo, le dieron 3 mil dólares (algo así como 42 mil pesos de acuerdo al tipo de cambio de aquél entonces); con dicho dinero, el joven originario de la provincia de Hunan, en China, se compró un iPad y un iPhone.
Debido a la forma ilegal en la que le sustrajeron el órgano, contrajo una fuerte infección que se complicó en una insuficiencia renal; en la actualidad, Xiao debe estar conectado a una máquina de diálisis para suplir la función de su riñón, además de requerir apoyo durante todo el día.
Seven Years After Trading His Kidney For IPhone 4, Xiao Wang Is Disabled https://t.co/9JlvyfjHIH pic.twitter.com/tSaZ9MSQcq
— Sentient (@haysal) December 30, 2018