STAFF/@michangoonga / RED 113
Al mediodía de este lunes, un hombre que se encontraba almorzando en compañía de sus familiares fue ultimado a balazos por sujetos que irrumpieron en su vivienda portando armas largas. La Fiscalía Regional de Justicia ya investiga el caso.
Fuentes cercanas al caso confirmaron a esta redacción que los hechos fueron reportados cerca de las 12:30 horas, por vecinos de la colonia Salinas de Gortari, quienes informaron a la base de la Policía Municipal sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Calafia, entre las vialidades Dr. J. Genovevo Figueroa Zamudio y Rodeo.
Por lo anterior se movilizaron los oficiales se movilizaron al lugar y dentro del inmueble en cita encontraron al señor Luis G., L., de 46 años de edad ya sin vida, por lo que acordonaron la zona de acuerdo a los protocolos establecidos.
Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen recolectaron nueve casquillos percutidos calibre .223 para arma larga, siendo informados por que justamente los agresores portaban rifles de asalto al momento del atentado.
Hasta el momento el móvil de homicidio es ignorado y finalmente el cuerpo fue llevado a la morgue de la región para la práctica de los estudios post mortem.